,

CSP Provea renueva su imagen, para adaptarse a nuevas posibilidades

nuevo diseño CSP Provea

CSP Provea renueva su imagen en este 2017 con el eslogan : Nueva imagen, nuevas posibilidades. Un gran reto que se inicia el Grupo Coordinación de Seguridad y Proyecto (CSP), al cual pertenece nuestra unidad de negocio CSP Provea.

Desde su creación nuestro grupo ha tenido como objetivo garantizar la seguridad en los centros de trabajos, pero a día de hoy no solo hablamos de obra, ya que la prevención poco a poco se ha ido ampliando abarcando un campo más extenso. Para ello, desde CSP y la nueva Provea hemos querido adaptarnos a la demanda del mercado y de nuestros clientes.

CSP Provea sigue manteniendo su compromiso con el cumplimiento en Prevención de Riesgos Laborales, mejorando la productividad y agilizando los procesos para dar mayor soluciones a sus clientes.

Además siguiendo la idea de nuestro eslogan Nueva imagen, nuevas posibilidades. Desde el equipo de Provea te ayudamos con todo lo que tiene que ver a la Coordinación de Actividades Empresariales con nuestra herramienta de Software para realizar la gestión documental, que incorpora la identificación de cada uno de los trabajadores mediante tarjetas, un módulo para registros de entrada y de salida para un mayor control del personal en caso de emergencia y control in-situ gracias a nuestra App.

Además todo este proceso será supervisado por el equipo técnico en PRL que validará los documentos acordes a la actual normativa que te ayudará a llegar a lo más alto en la Coordinación de Actividades Empresariales.

Nuestra imagen dice integrar más soluciones a nuestro clientes, y para darte un servicio completo en prevención te asesoramos y redactamos los Planes de Autoprotección/Emergencia  y contribuimos con la implantación de simulacros de tus centros de trabajos.  Además de desarrollar documentos técnicos preventivos y Medio Ambiente (ESS, PSS, ER, PGR…)

Un gran reto para un equipo de técnicos con experiencia en prevención que estará detrás de todos los procesos para ofrecerte la mejor atención y garantizar 100% la seguridad y cumplimiento de la normativa actual de tu empresa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *